25 de agosto de 2008

ÁNGEL

Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.

Muchos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados las sirenas ululaban, la muerte estaba en el aire.

Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido, su ruego casi rompe el aire: Oh, Dios, por favor salva a mis niños!

Ella trataba de liberar sus manos atrapadas, pero el metal torcido la mantuvo cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue vidrio roto y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego, ella rogó para que hayan sido arrojados del vehículo. Oh Dios, no los dejes morir! Luego los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, aunque los cinturones de seguridad estaban intactos.

Ellos pensaron, que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando mas fuerte que el ruido de las ambulancias suplicando desesperadamente. Por favor ayuda para encontrar mis niños!

Ellos tienen cuatro años de edad y visten camisa y jeans azules para hacer juego. Un policía hablo, están en mi auto y no tienen ningún rasguño. Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno una paleta de dulce, luego les dijo que debían esperar a que su mamá regresara para que los lleve a casa. El policía dijo que busco por todos lados pero no puedo encontrar al Padre. Probablemente dejo el área, supongo, y eso es muy malo. La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas. Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año.

El policía pareció confundido y preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad? Los niños dijeron, Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. Él dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

Queríamos que el se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.

El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando. La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.

El reporte de los bomberos no pudo explicar como el auto había sido totalmente destruido y ninguno de los tres tenía heridas.

Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:
Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109. La oración de 7 segundos, solo repita esta frase y vea como Dios actúa. Señor, te quiero y te necesito, ven a mi corazón, bendice mi familia, mi casa, mis amigos y a mi. Amen" Aquél que tiene mil amigos no tiene un amigo a quien no corresponder. Esta mañana cuando el Señor abrió una ventana al Paraíso, Él me vio y pregunto: "Hijo mío, cual es tu mas grande deseo para hoy?" Yo respondí: Señor, por favor cuida a la persona que esta leyendo este mensaje, a su familia y sus amigos especiales. Ellos se lo merecen y los quiero mucho".

El amor del Señor es como el océano, puedes ver su comienzo, pero no su final.

36 comentarios:

denis jimenez rojas dijo...

muy interesante la historia y muy conmovedora ya que esos niños decian que su papa los cuidaria y despues del accidente ninguno se encontró herido.

yesse dijo...

hay tu tema esta xvere va para las personas que pasan por estas historias

Allen dijo...

tu blog es muy interesante !! por que esas historias !! nos hacen refelexionar pensar la vida !! como es y lo que pasa !! espero que pongas mas historias !!

yCnia dijo...

muy buen tema elegidO!!hey te felicitO

leandro flores dijo...

muy bueno tu blog mejoralo mas en los colores para q se pueda leer

chikitalinda dijo...

ERNESTO..!! EXELENTE..!! TU BLOGS..TIENE UNA HISTORIA PUXA K ME HISO LLORAR CLARO. NOSTROS TENEMOS K APRENDER PRIMERO A VALORANOS PARA ASI PODER VALORAR A LOS DEMAS.. Y PUXA OAJALA K PONGAS MAS HISTORIAS.. ASII..!! ME EMOCIONOO UN POQUITUU. JEJE!:d EST BM LINDOO._!:d

juan burgos dijo...

muy bien amigo estas historias que has puesto nos hacen pensar y reflexionar y para practicarlo e la vida diaria.

juan burgos dijo...

muy bien amigo estas historias que has puesto nos hacen pensar y reflexionar y para practicarlo e la vida diaria.

fabiolita dijo...

bueno amix muy reflexivas tus historias estan cheveres

Mariela dijo...

ola bueno es una historia muy hermosa y conmovedora y bueno espero que sigas con mas de estas historias.

Anónimo dijo...

Te felicito excelente historia!
que DIOS te bendiga por siempre..

Yamiii Galeano dijo...

Q boniiiiyo es muy hermosomeee iiso reflexionar en realidad,no es necesariio ver a Dios fisicamente, solo debemos sentirlo con el corazon, Dios es el rey d reyees ii me encanto tu historiiia, graciias por compartirla

Anónimo dijo...

uiii esta muy bonita las hitoria

ceci luna dijo...

es una historia muy emocionante,q bello q a pesar d q alguien a quien amamos ya no est con nosotros nos cuide siempre en todo momento q Dios no nos deja ni un minuto solos.....

otro ernesto dijo...

es conmovedora no mas

juan jara dijo...

hermosa historia yhermoso el corazon que tiene esos hermosos deseos para su projimo a sido como un balsamo de tranquilidad en estos momentos dificiles que estoy pasando.dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me gusto gracias x compartir estas historias tan conmovedoras q nos hacen refleccionar y para ser mejores personas

Anónimo dijo...

k bonita historia grasias x eso

Anónimo dijo...

hermosa historia , me hizo llorar :(

Anónimo dijo...

Muchas felicidadez me gustan tu historia deveria de publicarla en el face vas a tener varios fans asta yorar me isiste felicidadez

Anónimo dijo...

una historia archirecontra hermoso

Anónimo dijo...

Hey there! I just would like to offer you a huge thumbs up for the great info you have
got here on this post. I am coming back to your website for more soon.
my page - web designer montreal

Anónimo dijo...

I гead thіѕ pіеcе of writing fully
аbοut the difference of hotteѕt аnd
ρreviouѕ tесhnologies, it's awesome article.
My website - o light flashlight

Anónimo dijo...

Hеllo there! Thiѕ is my fiгѕt ѵіsіt to your blοg!

We аrе а tеаm of vоlunteегѕ and starting
a new ρгοject іn а community in thе samе nіche.
Your blоg provided us vаluаblе infоrmatiοn to work on.

Υou hаve dοne a extraoгdinаrу job!
My web page baby cartoons

Anónimo dijo...

Way coоl! Somе ѵery valid points!
ӏ appreciate you penning thіs wгіtе-uρ and alѕo the
rest of the site is also really gοod.
my page :: money

Anónimo dijo...

Thаnks іn fаvor of sharing such a
nice idea, parаgrаph іѕ nicе, thats
ωhy i have read it entirely
Feel free to visit my homepage : cheap fireplaces

Anónimo dijo...

Therе's certainly a lot to know about this subject. I like all the points you made.
Feel free to surf my blog post : flashlights

Anónimo dijo...

a mi me hizo llorar estan muy lindas las historias que compartes con nosotros sin nunguna obligacion espero que sigas escribiendo estas hermosas historias!!!

Anónimo dijo...

esta megaaa sueper chidoo te adoro que historiaas tan lindas tienes en tu blogg ernesto mill felicitaciones aver cuando subes massssss

Anónimo dijo...

lo se este hermoso mensaje es para qe sepamos qe la gente qe qeriamos y se fue esta con nosotros no solo en nuestros corazones y para saber qe dios no solo es un dios si no un angel qe esta con nosotros en nuestras decisiones y en nuestros tropiezos

Anónimo dijo...

Hola espero que sigas poniendo mas historias de reflexion

Anónimo dijo...

Que linda historia

Anónimo dijo...

Hermoso

Anónimo dijo...

muy hermosas historias quiero q sigas subiendo mas de estas reflexiones Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Muy buena...